domingo, 6 de febrero de 2011

UNA MIRADA HACIA EL RECUERDO



Tras los cristales saboreo el calor que desprende nuestra casa. Con una taza de café entre las manos contemplo el paisaje vestido de blanco y los recuerdos afloran en mi mente, acuden a mí, con una urgencia sofocante . Esa primera vez que vi la nieve, me asombró su textura, la cogía entre mis manos hasta que se me helaron incluso las venas. Los juegos nos divertían y reíamos incansablemente, te acercaste a nosotros, me sonreíste y te cogí de la mano para que participaras de nuestros juegos, aquel primer día nos conocimos... el primero de muchos que siguen...
Se me hielan las venas pensar que no estás en casa. Miro por la ventana y su paisaje vestido de blanco me lleva a ver nuestra adolescencia y su encanto. Cuantas veces besamos el suelo antes de aprender a esquiar, nos reíamos de nuestra torpeza sin importarnos si nos veían o no. Sentados en la nieve contemplando el paisaje, conversando sobre nuestros proyectos... En cada momento de mi vida está un paisaje parecido a este que me recuerda a ti y contemplando este paisaje esperando a que tu vuelvas a mí con una taza de café entre mis manos saboreando el calor de nuestra casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario